miércoles, 8 de abril de 2015

La Organización Colegial Naturopática representa ese orgullo Profesional de la Naturopatía.

La Organización Colegial Naturopática, durante todos estos años, ha renovado constantemente su compromiso con la Ciencia y Profesión Naturopática y ha seguido su evolución profesional y personal. Esta circunstancia, ha impulsado el aumento de sus recursos humanos y materiales, y el desarrollo de servicios que cubren prácticamente todas las necesidades del Profesional Naturópata Colegiado.

El autentico valor de la Organización Colegial Naturopática se juzga a través de su potencial de futuro, capacidad aglutinante, siendo esto el parámetro con el que se miden todos sus proyectos.

La actual Junta de Gobierno está conformada por Profesionales Naturópatas experimentados, quienes facilitan la realización de la promoción y representación de los Profesionales Naturópatas y la protección de los intereses de los usuarios / consumidores de los Servicios Profesionales de Naturopatía

Es por todo ello que la principal razón para estar en la Organización Colegial Naturopática es la UNIDAD. En la unión esta la fuerza. Juntos somos más fuertes porque formamos parte de un grupo de influencia con una mayor fortaleza para defender y promover nuestros derechos e intereses profesionales y laborales. Nuestro derecho al desarrollo profesional.

El propio orgullo profesional es algo muy importante. La Organización Colegial Naturopática representa ese orgullo Profesional de la Naturopatía.

JUNTOS DEFENDEMOS CON MAS FUERZA NUESTRA PROFESIÓN

AFILIATE llamando al 902010374 o envía un email a direcciongeneral@naturopatiafenaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario