miércoles, 28 de enero de 2015

Orgullos@ de ser Naturópata, y de pertenecer a la Organización Colegial Naturopática

Orgullos@ de ser Naturópata, y de pertenecer a la Organización Colegial Naturopática, una Corporación que la lucha por los derechos profesionales y sociolaborales de la Profesión Naturopática. Son más de 30 años (1984 - 2015) de experiencia y de vocación al Servicio de la Naturopatía.

domingo, 25 de enero de 2015

10 razones por las que estoy Orgullos@ de ser Naturópata

Somos profesionales Naturópatas y estamos Orgullos@s de la profesión que hemos elegido y ejercemos, pero tenemos que seguir aprendiendo de nuestros errores y seguir por nuestro camino sin desviarnos y sin perder nuestro ser: somos profesionales Naturópatas.

jueves, 22 de enero de 2015

La apuesta por la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía nos hace estar Orgullos@s de la profesión que hemos elegido, NATUROPATIA

La Naturopatía, una profesión hecha a si misma, que esta en constante crecimiento, posiblemente la profesión más bonita del mundo. Hoy estamos mejor que hace 20 años atrás, mejor que hace 10 años atrás y mejor que en los últimos años. La profesión que más movimiento y que más ganas tiene de mejorar a través de diversas iniciativas, y de un magnífico colectivo de Profesionales Naturópatas que sigue adelante ofreciendo Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad y eficiencia, demostrando día a día la profesionalidad y el profesionalismo.

domingo, 18 de enero de 2015

Nos sentimos Orgullos@s de ser Naturópatas trabajando porque nuestra profesión logre el mayor nivel de desarrollo posible para así brindar el máximo de beneficio a la sociedad.

La Naturopatía estudia la naturaleza en general y la naturaleza humana en particular, aportando con los conceptos de salud y perdida de salud, natura y contra natura, la idea teleológica y normativa universal de la physis. La Naturopatía es Arte, Ciencia y Profesión.

miércoles, 14 de enero de 2015

Comprometidos con el desarrollo de Servicios Profesionales de Naturopatía eficaces y de calidad

La Naturopatía en un sentido general ha tenido que superar singulares obstáculos a lo largo de su ya más que centenaria historia, y seguramente nuevos obstáculos y dificultades irán apareciendo con el tiempo.

sábado, 10 de enero de 2015

La identidad profesional es un aspecto fundamental no solo para la consolidación propia de la Naturopatía, sino aun más para su praxis y su status profesional

Si hacemos un muestreo sobre la idea que la ciudadanía y parte de la comunidad científica tiene sobre la Naturopatía, seguramente sacaríamos la conclusión de que tienen unos conceptos muy diferentes y confusos de lo que esta disciplina realmente es.

martes, 6 de enero de 2015

A los Naturópatas nos gusta que nos llamen por nuestro nombre: PROFESIONALES NATUROPATAS.

La Naturopatía no es un método alternativo ni una terapia natural, es una disciplina científica y una profesión. La Naturopatía es una disciplina científica con su ontología, epistemología, metodología, praxiología y tecnología, construyéndose así en una área del saber humano de carácter autónomo dentro del marco de las Ciencias de la Salud. 

viernes, 2 de enero de 2015

Este año 2015, la Organización Colegial Naturopática inicia la campaña “Orgullos@ de ser Naturópata”

Tras el rotundo éxito conseguido el año pasado 2014 con la campaña identitaria “Soy Naturópata Colegiado”, este año 2015, la Organización Colegial Naturopática inicia la campaña “Orgullos@ de ser Naturópata” con el objetivo de animar a los Profesionales Naturópatas a sentir el orgullo de haber elegido un profesión con gran vocación de servicio a la sociedad, a identificarse como tales ante la sociedad y ante la Administración pública, y dar, así, mayor grado de visibilidad a la Profesión Naturopática; y seguir dando a conocer la labor que realiza el Profesional Naturópata mostrando la importancia del trabajo que realizamos en la sociedad.